¡Descarga la guía ya!

​Los 5 pasos para elevar tu motivación hacia un estilo de vida saludable

Aprende a motivarte para llevar un estilo de vida saludable donde tú seas el dueño de tu propia salud.

En esta guía te enseñamos a prepararte para el cambio de hábitos relacionados con la salud. Lograrás despertar la motivación necesaria que te acercará hacia una vida más saludable, tomando conciencia de la fuerza que tiene la actuación positiva y proactiva sobre tu vida.

 

Con esta guía entrarás en un proceso de autoconocimiento y reconocimiento, y asumirás unos retos que te harán ser consciente de tu capacidad de mejora y tu potencial a la hora de tomar las riendas de tu salud.

 

Tú te conoces mejor que nadie. Cierra los ojos y permítete tomar unos segundos donde te visualices en la mejor de tus versiones.

¿Empezamos?

¿Cómo elevar tu motivación más intrínseca para que logres todos tus propósitos?


A veces nos resulta complicado superar un obstáculo porque no disponemos de las herramientas ni del acompañamiento adecuado para lograr dicho cambio de forma efectiva. Para empezar, identifica tu sueño y pregúntate: “¿Dónde estoy? ¿Hacia dónde me gustaría llegar? ¿Cómo puedo llegar hasta ahí? ¿Qué depende de mi?”

 

Una vez puedas contestarte a estas preguntas una y otra vez entonces…

  • Visualízate,o imagínate por un instante habiendo logrado tu cambio

    Te ayudamos a definir tus propósitos para que logres alcanzar cada una de las metas y te superes en cada paso nuevo que das.

  • Enfócate

    Te acompañamos para que comprendas la importancia que tiene ese propósito de salud en tu vida en este momento.

  • Identifica los beneficios y los incovenientes del cambio

    Te guiamos para que aprendas a valorar la importancia que tiene ese cambio que tanto deseas. Ya que, al final, si queremos mejorar, vamos a dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve.

“Gracias a los menús personalizados y a un seguimiento súper profesional siento que avanzo en salud y bienestar"

David Briones Bas

Paciente VitalTrain

"Me enseñaron la alimentación más adecuada para mi organismo y, por tanto, me ayudaron a mejorar mi salud digestiva y calidad de vida. .."

Raquel Bru

Paciente VitalTrain

© Copyright VITALTRAIN. Todos los derechos reservados